ITV cada año

Chevrolet Camaro 1985 Coupe III Restyling 5.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 172 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.8 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Camaro 1985 III Restyling 5.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

El Chevrolet Camaro 1985 III Restyling 5.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, dispone de 172 CV en un interesante motor 5002. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camaro de tipo "III Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 615.000 km. Hay que tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: antinieblas, juntas, alfombrillas, cilindros, cerradura, pantalla táctil, vamos, codificar llave, fuga de aceite, limpieza y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Camaro 1985 III Restyling 5.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Camaro 1985 III Restyling 5.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados