Chevrolet Camaro 1986 Coupe III Restyling 2.8 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Camaro 1986 III Restyling 2.8 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
El Chevrolet Camaro 1986 III Restyling 2.8 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y sacado al mercado entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Coupe, dispone de 130 CV en su imponente motor 2800. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camaro de tipo "III Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: no arranca, codificar llave, sensores, grillos, luz de airbag, centralita, aire acondicionado, inmovilizador, válvula, parabrisas y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Camaro 1986 III Restyling 2.8 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Camaro 1986 III Restyling 2.8 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina