Chevrolet Camaro 1986 Coupe III Restyling 2.8 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Camaro 1986 III Restyling 2.8 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
El Chevrolet Camaro 1986 III Restyling 2.8 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene los 130 CV en el motor de 2800. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camaro de tipo "III Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: mando a distancia, bollos, lámparas, euro 5, testigo, que neumaticos lleva, EGR, intermitentes, amortiguadores, concesionario y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Camaro 1986 III Restyling 2.8 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Camaro 1986 III Restyling 2.8 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina