Chevrolet Camaro 1987 Coupe III Restyling 5.7 MANUAL (264 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Camaro 1987 III Restyling 5.7 MANUAL (264 CV) Gasolina
El Chevrolet Camaro 1987 III Restyling 5.7 MANUAL (264 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene en su haber 264 CV en su increible motor 5733. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camaro de tipo "III Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: aparcar, mp3, ruido, taloneras, volante, pierde aceite, palier, luz airbag, alerón, gasoil y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Camaro 1987 III Restyling 5.7 MANUAL (264 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Camaro 1987 III Restyling 5.7 MANUAL (264 CV) Gasolina