ITV cada año

Chevrolet Camaro 1988 Coupe III Restyling 2.8 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Chevrolet Camaro

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Camaro 1988 III Restyling 2.8 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

El Chevrolet Camaro 1988 III Restyling 2.8 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene 130 CV disponibles dentro de su motor 2800. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camaro de tipo "III Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: testigos luminosos, filtro antipartículas, arreglar, rodamientos, euro 3, resetear, antinieblas, bollos, cambiar una rueda, reparar y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Camaro 1988 III Restyling 2.8 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Camaro 1988 III Restyling 2.8 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados