Chevrolet Camaro 1989 Coupe III Restyling 5.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Camaro 1989 III Restyling 5.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Chevrolet Camaro 1989 III Restyling 5.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y distribuido entre el año 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene los 172 CV en el interior de su motor 5002. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camaro de tipo "III Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: bateria, válvula, correa de distribucion, filtro antipartículas, taloneras, extras, parabrisas, abs, euro 5, pantalla táctil y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Camaro 1989 III Restyling 5.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Camaro 1989 III Restyling 5.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina