ITV cada año

Chevrolet Camaro 1991 Coupe III Restyling 5.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 172 CV

Consumos

Consumos: 0.74L/100 Km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Camaro 1991 III Restyling 5.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

El Chevrolet Camaro 1991 III Restyling 5.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, además tiene 172 CV en un interesante motor 5002. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camaro de tipo "III Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: distribución, bluetooth, techo solar, euro 1, pantalla táctil, distribución, aire acondicionado, rueda de repuesto, pierde líquido, aparcar y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Camaro 1991 III Restyling 5.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Camaro 1991 III Restyling 5.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados