ITV cada año

Chevrolet Camaro 1992 Coupe III Restyling 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Chevrolet Camaro

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

7.1 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Camaro 1992 III Restyling 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

El Chevrolet Camaro 1992 III Restyling 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene 162 CV en el motor de 3135. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camaro de tipo "III Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cargador, luz de posición, alerón, bluetooth, impuesto de circulación, led, calefacción, concesionario, dimensiones, pinzas y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Camaro 1992 III Restyling 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Camaro 1992 III Restyling 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados