ITV cada año

Chevrolet Camaro 1992 Coupe III Restyling 5.7 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

7.5 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Camaro 1992 III Restyling 5.7 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

El Chevrolet Camaro 1992 III Restyling 5.7 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene disponibles 264 CV es su magnífico motor 5733. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camaro de tipo "III Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: piezas, bollos, rodamientos, de serie, resetear, sensores, isofix, como tasar el coche, intermitente, transferencia y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Camaro 1992 III Restyling 5.7 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Camaro 1992 III Restyling 5.7 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados