ITV cada año

Chevrolet Camaro 1995 Cabriolet IV 3.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 3392

8.6 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Camaro 1995 IV 3.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Chevrolet Camaro 1995 IV 3.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, dispone de 160 CV en su gran motor 3392. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camaro de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: led, centralita, luz de cruce, cuentakilometros, filtro del aire, kilometros reales, arreglar, lámparas, aparcamiento, ruido y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Camaro 1995 IV 3.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Camaro 1995 IV 3.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados