Chevrolet Camaro 1995 Cabriolet IV 3.8 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Camaro 1995 IV 3.8 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Chevrolet Camaro 1995 IV 3.8 MANUAL (200 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y puesto a la venta entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en su imponente motor 3791. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camaro de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: asientos, cenicero, bujias, alternador, válvula, resetear, euro 5, bombín, inyectores, cremallera de dirección y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Camaro 1995 IV 3.8 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Camaro 1995 IV 3.8 MANUAL (200 CV) Gasolina