Chevrolet Camaro 1996 Coupe IV 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Camaro 1996 IV 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Chevrolet Camaro 1996 IV 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Su carrocería es de tipo Coupe, además tiene 200 CV en el espectacular motor 3791. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camaro de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: codificar llave, luz de airbag, abs, cojinetes, amperios batería, grillos, inmovilizador, revisión, se enciende luz, aparcar y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Camaro 1996 IV 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Camaro 1996 IV 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina