Chevrolet Camaro 1996 Coupe IV 3.8 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Camaro 1996 IV 3.8 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Chevrolet Camaro 1996 IV 3.8 MANUAL (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo complementan sus 200 CV en su gran motor 3791. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camaro de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: neumáticos, suspensión roscada, vibraciones, resetear, testigos luminosos coche, vamos, inmovilizador, transferencia, bluetooth, vamos y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Camaro 1996 IV 3.8 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Camaro 1996 IV 3.8 MANUAL (200 CV) Gasolina