Chevrolet Camaro 1998 Coupe IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Camaro 1998 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
El Chevrolet Camaro 1998 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene disponibles 193 CV en un interesante motor 3791. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camaro de tipo "IV Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: tubo de escape, pantalla táctil, siniestro, como saber los km reales, euro 5, maletero, testigos luminosos coche, velocimetro, bateria, pinchazo y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Camaro 1998 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Camaro 1998 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina