Chevrolet Camaro 1999 Coupe IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Camaro 1999 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
El Chevrolet Camaro 1999 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, cuenta con 203 CV en su imponente motor 3791. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camaro de tipo "IV Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: correas, tubo de escape, volante, gases, EGR, cuantos km dura, rodamientos, concesionario, taloneras, averia y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Camaro 1999 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Camaro 1999 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina