Chevrolet Camaro 1999 Coupe IV Restyling 3.8 MANUAL (193 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Camaro 1999 IV Restyling 3.8 MANUAL (193 CV) Gasolina
El Chevrolet Camaro 1999 IV Restyling 3.8 MANUAL (193 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y comercializado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene disponibles 193 CV en el interior de su motor 3791. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camaro de tipo "IV Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: arreglar, dimensiones, tracción, fusibles, avería motor, piezas, kilometros reales, turbo, el coche da tirones, manos libres y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Camaro 1999 IV Restyling 3.8 MANUAL (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Camaro 1999 IV Restyling 3.8 MANUAL (193 CV) Gasolina