Chevrolet Camaro 2000 Cabriolet IV Restyling 5.7 AUTOMATICO (344 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Camaro 2000 IV Restyling 5.7 AUTOMATICO (344 CV) Gasolina
El Chevrolet Camaro 2000 IV Restyling 5.7 AUTOMATICO (344 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, lo acompañan unos 344 CV en un motor 5665. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camaro de tipo "IV Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: resetear, medidas, salpicadero, revisión, faros xenon, llantas, arreglar, golpe, transferencia, cuanto vale el seguro y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Camaro 2000 IV Restyling 5.7 AUTOMATICO (344 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Camaro 2000 IV Restyling 5.7 AUTOMATICO (344 CV) Gasolina