Chevrolet Caprice 1972 Sedan Hardtop II 6.6 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Caprice 1972 II 6.6 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
El Chevrolet Caprice 1972 II 6.6 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y puesto a la venta entre 1972 y 1972, este modelo en concreto tiene 54 años. Este tipo de carrocería es Sedan Hardtop, lo acompañan unos 258 CV en el motor de 6600. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caprice de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 810.000 km. Hay que tener en cuenta que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: marcha atras, molduras, correa de distribucion, euro 5, que problemas da, silentblock, tracción, silentblock, luz de carretera, como saber los km reales y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Caprice 1972 II 6.6 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Caprice 1972 II 6.6 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina