Chevrolet Caprice 1976 Sedan III 5.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Caprice 1976 III 5.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Chevrolet Caprice 1976 III 5.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y comercializado entre 1976 y 1976, en cualquier caso, este modelo tiene 49 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 155 CV en su imponente motor 5000. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Caprice de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 735.000 km. Además, contando con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: desguace, amperios batería, euro 2, distribución, cuantos km dura, luz airbag, inyectores, plafón, piezas, concesionario y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Caprice 1976 III 5.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Caprice 1976 III 5.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina