Chevrolet Caprice 1976 Sedan III 5.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Caprice 1976 III 5.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Chevrolet Caprice 1976 III 5.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y puesto en el mercado entre 1976 y 1976, esta carrocería además tiene 50 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 155 CV en un interesante motor 5000. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caprice de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 750.000 km. Es destacable, que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: transferencia, velocimetro, pierde líquido, levas, mp3, limpieza, mp3, centralita, testigo fallo motor, repuestos y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Caprice 1976 III 5.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Caprice 1976 III 5.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina