Chevrolet Caprice 1981 Sedan III 4.3 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Caprice 1981 III 4.3 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Chevrolet Caprice 1981 III 4.3 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y disponible en el mercado entre 1981 y 1981, esta estupenda carrocería tiene 45 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV disponibles dentro de su motor 4293. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caprice de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 675.000 km. Hay que tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pantalla táctil, abs, cuanto cuesta, impuesto de circulación, caudalímetro, diagnóstico, luz de posición, fusibles, alerón, cenicero y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Caprice 1981 III 4.3 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Caprice 1981 III 4.3 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina