Chevrolet Caprice 1983 Sedan III 5.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Caprice 1983 III 5.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Chevrolet Caprice 1983 III 5.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, en cualquier caso, este modelo tiene 42 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 155 CV es su magnífico motor 5000. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caprice de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 630.000 km. Es importante resaltar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: gasoil, paragolpes, salpicadero, testigos luminosos coche, parachoques, concesionario, euro 3, control de velocidad, cuantos km dura, ruedas y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Caprice 1983 III 5.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Caprice 1983 III 5.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina