ITV cada año

Chevrolet Caprice 1983 Sedan III 5.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 155 CV

Consumos

Consumos: 0.74L/100 Km

Tipo de coche por edad

42 años. Es uncoche Clásico.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Caprice 1983 III 5.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Chevrolet Caprice 1983 III 5.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1983 y 1983, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 42 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 155 CV en su increible motor 5000. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Caprice de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 630.000 km. Hay que remarcar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: testigos luminosos coche, pierde líquido, palomillas, parabrisas, silentblock, alerón, levas, control de velocidad, rótulas, gps y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Caprice 1983 III 5.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Caprice 1983 III 5.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados