Chevrolet Caprice 1986 Sedan III 5.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Caprice 1986 III 5.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Chevrolet Caprice 1986 III 5.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y puesto a la venta entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 155 CV en su gran motor 5000. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caprice de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: arreglar, molduras, repuestos, luz de cruce, concesionario, luz de carretera, cenicero, dimensiones, golpe, filtro del aceite y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Caprice 1986 III 5.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Caprice 1986 III 5.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina