Chevrolet Caprice 1991 Sedan IV 5.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Caprice 1991 IV 5.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Chevrolet Caprice 1991 IV 5.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 200 CV es su magnífico motor 5733. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caprice de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: filtro antipartículas, volante, euro 2, freno de mano, distribución, bombín, ralentí, testigo fallo motor, pierde aceite, catalizador y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Caprice 1991 IV 5.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Caprice 1991 IV 5.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina