ITV cada año

Chevrolet Caprice 1992 Sedan IV 5.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Motor

Tiene un motor 5002

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.0 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Caprice 1992 IV 5.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

El Chevrolet Caprice 1992 IV 5.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y puesto a la venta entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 172 CV en el interior de su motor 5002. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caprice de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: sensores, revisión, tapicería, pantalla táctil, alternador, codificar llave, levas, suena raro, junta de culata, filtro antipartículas y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Caprice 1992 IV 5.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Caprice 1992 IV 5.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados