ITV cada año

Chevrolet Caprice 1992 Sedan IV 5.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 172 CV

8.6 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Caprice 1992 IV 5.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

El Chevrolet Caprice 1992 IV 5.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y puesto a la venta entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 172 CV en su gran motor 5002. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caprice de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: suspensión roscada, revisión, asientos, filtro antipartículas, cremallera de dirección, alternador, cremallera de dirección, alternador, testigo, pintar y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Caprice 1992 IV 5.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Caprice 1992 IV 5.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados