Chevrolet Caprice 1992 Wagon 5-Puertas IV 5.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Caprice 1992 IV 5.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
El Chevrolet Caprice 1992 IV 5.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 172 CV en un motor 5002. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caprice de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: anticongelante, módulo abs, faros xenon, tracción, medidas, vibraciones, que aceite lleva, ventanilla, techo solar, filtro del aceite y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Caprice 1992 IV 5.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Caprice 1992 IV 5.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina