Chevrolet Caprice 1995 Wagon 5-Puertas IV 5.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Caprice 1995 IV 5.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
El Chevrolet Caprice 1995 IV 5.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y vendido entre el año 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 172 CV en su imponente motor 5002. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Caprice de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: medidas, válvula, que aceite es mejor, vamos, libro de instrucciones, faros xenon, distribución, bombilla, casa oficial, bujias y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Caprice 1995 IV 5.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Caprice 1995 IV 5.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina