Chevrolet Caprice 1997 Sedan IV 5.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Caprice 1997 IV 5.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
El Chevrolet Caprice 1997 IV 5.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y comercializado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 172 CV en su imponente motor 5002. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caprice de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: tacos del motor, ESP, que neumaticos lleva, bateria, salpicadero, gases, cuantos km dura, euro 1, cuanto vale el seguro, llantas y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Caprice 1997 IV 5.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Caprice 1997 IV 5.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina