Chevrolet Caprice 1997 Sedan IV 5.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Caprice 1997 IV 5.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Chevrolet Caprice 1997 IV 5.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 200 CV en su increible motor 5733. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Caprice de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: filtro del aire, como tasar el coche, euro 4, alarma, rueda de repuesto, vibraciones, de serie, techo solar, cuanto vale el seguro, averia y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Caprice 1997 IV 5.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Caprice 1997 IV 5.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina