Chevrolet Captiva 2006 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Captiva 2006 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Captiva 2006 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, dispone de 140 CV en un motor 2405. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Captiva de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: tracción, fap, turbo, siniestro, ventanilla, EGR, parking, diagnóstico, no arranca, revisión y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Captiva 2006 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Captiva 2006 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina