Chevrolet Captiva 2007 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Captiva 2007 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Captiva 2007 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y puesto a la venta entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 140 CV en un interesante motor 2405. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Captiva de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: medidas, llave, abs, fusibles, anticongelante, euro 5, cuanto vale el seguro, cambiar una rueda, alarma, junta de culata y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Captiva 2007 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Captiva 2007 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina