ITV cada año

Chevrolet Captiva 2007 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Motor

Tiene un motor 2405

Modelo

El modelo es Chevrolet Captiva

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.9 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Captiva 2007 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Chevrolet Captiva 2007 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene los 140 CV en un interesante motor 2405. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Captiva de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: limpieza, frenos, luz de posición, válvula, fap, caudalímetro, embrague, euro 4, kilometros reales, intermitentes y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Captiva 2007 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Captiva 2007 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados