Chevrolet Captiva 2007 SUV 5-Puertas I 3.2 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Captiva 2007 I 3.2 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Captiva 2007 I 3.2 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y comercializado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 230 CV en su increible motor 3195. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Captiva de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: euro 1, arreglar, palomillas, inmovilizador, soluciones, juntas, manos libres, salpicadero, grillos, cuanto mide y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Captiva 2007 I 3.2 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Captiva 2007 I 3.2 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina