ITV cada año

Chevrolet Captiva 2008 SUV 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.7 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Captiva 2008 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

El Chevrolet Captiva 2008 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Chevrolet y comercializado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, dispone de 150 CV en su increible motor 1991. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Captiva de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: impuesto de circulación, molduras, que aceite lleva, rueda de repuesto, capó, aparcar, manos libres, valor venal, motor de arranque, codificar llave y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Captiva 2008 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Chevrolet CAPTIVA 2.0 VCDI LTX 5DR AUTO
225 CO2/KM 300 MG/KM

Opiniones de Chevrolet Captiva 2008 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados