ITV cada año

Chevrolet Captiva 2008 SUV 5-Puertas I 2.4 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.1 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Captiva 2008 I 2.4 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Captiva 2008 I 2.4 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, además tiene 140 CV en el espectacular motor 2405. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Captiva de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: ralentí, válvula, inyectores, wifi, transferencia, suena raro, luces, filtro antipartículas, euro 4, rótulas y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Captiva 2008 I 2.4 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Captiva 2008 I 2.4 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados