Chevrolet Captiva 2008 SUV 5-Puertas I 3.2 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Captiva 2008 I 3.2 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Captiva 2008 I 3.2 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 230 CV en el interior de su motor 3195. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Captiva de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: se enciende luz, ruido, molduras, gps, cambiar una rueda, bombilla, filtro del polen, rotura, casa oficial, que aceite es mejor y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Captiva 2008 I 3.2 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Captiva 2008 I 3.2 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina