ITV cada año

Chevrolet Captiva 2009 SUV 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

7.1 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Captiva 2009 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

El Chevrolet Captiva 2009 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Chevrolet y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 150 CV en un motor 1991. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Captiva de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: testigo fallo motor, piezas, techo solar, luces, normativa euro, quitar rayón, fap, filtro antipartículas, revisión, alerón y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Captiva 2009 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Chevrolet CAPTIVA 2.0 VCDI LTX 5DR AUTO
225 CO2/KM 300 MG/KM

Opiniones de Chevrolet Captiva 2009 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados