ITV cada año

Chevrolet Captiva 2009 SUV 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

Modelo

El modelo es Chevrolet Captiva

8.2 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Captiva 2009 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

El Chevrolet Captiva 2009 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Chevrolet y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en el interior de su motor 1991. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Captiva de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cuentakilometros, plafón, bombilla, pierde aceite, siniestro, turbo, lámparas, pierde líquido, ruedas, tapicería y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Captiva 2009 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Chevrolet CAPTIVA 2.0 VCDI LTX 5DR AUTO
225 CO2/KM 300 MG/KM

Opiniones de Chevrolet Captiva 2009 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados