ITV cada año

Chevrolet Captiva 2009 SUV 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I

8.3 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Captiva 2009 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Chevrolet Captiva 2009 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Chevrolet y vendido entre el año 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV en un interesante motor 1991. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Captiva de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: correas, limpieza, fallos, casa oficial, filtro de la gasolina, limpiaparabrisas, no arranca, bombilla, luz airbag, cuentakilometros y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Captiva 2009 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Chevrolet CAPTIVA 2.0 VCDI LTX 5DR AUTO
225 CO2/KM 300 MG/KM

Opiniones de Chevrolet Captiva 2009 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados