Chevrolet Captiva 2010 SUV 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Captiva 2010 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Chevrolet Captiva 2010 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Chevrolet y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 150 CV en su increible motor 1991. El coche fabricado por Chevrolet, es el Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Captiva de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: aparcamiento, cojinetes, averia, turbo, filtro del polen, correa de distribucion, calefacción, embrague, soluciones, levas y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Captiva 2010 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Chevrolet CAPTIVA 2.0 VCDI LTX 5DR AUTO
|
225 CO2/KM | 300 MG/KM |


Opiniones de Chevrolet Captiva 2010 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel