Chevrolet Captiva 2011 SUV 5-Puertas I Restyling 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Captiva 2011 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Chevrolet Captiva 2011 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y distribuido entre el año 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, dispone de 167 CV en su imponente motor 2384. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Captiva de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: que aceite lleva, cambiar una rueda, marcha atras, anticongelante, como tasar el coche, cuanto cuesta, siniestro, techo solar, amperios batería, tubo de escape y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Captiva 2011 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Captiva 2011 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina