Chevrolet Captiva 2011 SUV 5-Puertas I Restyling 2.4 MANUAL (167 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Captiva 2011 I Restyling 2.4 MANUAL (167 CV) Gasolina
El Chevrolet Captiva 2011 I Restyling 2.4 MANUAL (167 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y vendido entre el año 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 167 CV disponibles dentro de su motor 2384. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Captiva de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: arreglar, capó, testigo, aire acondicionado, gases, cremallera de dirección, de serie, cilindros, euro 4, suspensión roscada y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Captiva 2011 I Restyling 2.4 MANUAL (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Captiva 2011 I Restyling 2.4 MANUAL (167 CV) Gasolina