ITV cada año

Chevrolet Captiva 2011 SUV 5-Puertas I Restyling 3.0 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 2997

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Captiva 2011 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Captiva 2011 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y distribuido entre el año 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, cuenta con 258 CV es su magnífico motor 2997. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Captiva de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: se enciende luz, luz de carretera, que aceite es mejor, techo solar, golpe, gasoil, parabrisas, filtro de la gasolina, repuestos, como saber los km reales y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Captiva 2011 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Captiva 2011 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados