ITV cada año

Chevrolet Captiva 2011 SUV 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 14 años

Modelo

El modelo es Chevrolet Captiva

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 280.000 KM

9.1 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Captiva 2011 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

El Chevrolet Captiva 2011 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, además tiene 150 CV es su magnífico motor 1991. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Captiva de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 280.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pantalla táctil, kilometros reales, se enciende luz, ruedas, repuestos, valor venal, antinieblas, que aceite es mejor, revisión, llave y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Captiva 2011 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Chevrolet CAPTIVA 2.0 VCDI LTX 5DR AUTO
225 CO2/KM 300 MG/KM

Opiniones de Chevrolet Captiva 2011 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados