ITV cada año

Chevrolet Captiva 2011 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Chevrolet Captiva

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Captiva 2011 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Captiva 2011 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en su gran motor 2405. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Captiva de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: de serie, seguro de coche, isofix, luz de carretera, válvula, fallos comunes, averías, pulir faros, pierde potencia, alarma y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Captiva 2011 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Captiva 2011 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados