ITV cada año

Chevrolet Captiva 2011 SUV 5-Puertas I 2.4 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.9 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Captiva 2011 I 2.4 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Captiva 2011 I 2.4 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y vendido entre el año 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene los 140 CV en el interior de su motor 2405. Es el modelo de Chevrolet Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Captiva de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: levas, ventanilla, impuesto de circulación, anticongelante, mando a distancia, sensores, suspensión roscada, rótulas, vibraciones, freno de mano y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Captiva 2011 I 2.4 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Captiva 2011 I 2.4 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados