ITV cada año

Chevrolet Captiva 2012 SUV 5-Puertas I Restyling 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Motor

Tiene un motor 2384

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.8 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Captiva 2012 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

El Chevrolet Captiva 2012 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y puesto a la venta entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene 167 CV disponibles dentro de su motor 2384. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Captiva de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: aparcar, bombilla, rotura, robado, centralita, pierde líquido, bluetooth, junta de culata, euro 3, golpe y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Captiva 2012 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Captiva 2012 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados