ITV cada año

Chevrolet Captiva 2012 SUV 5-Puertas I Restyling 3.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Captiva 2012 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Captiva 2012 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 249 CV en un motor 2997. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Captiva de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: amortiguadores, reparar, cierre centralizado, luces, limpiaparabrisas, junta de culata, marcha atras, bobina, de serie, catalizador y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Captiva 2012 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Captiva 2012 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados