ITV cada año

Chevrolet Captiva 2013 SUV 5-Puertas I Restyling 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Motor

Tiene un motor 2384

7.7 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Captiva 2013 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Captiva 2013 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 167 CV en un motor 2384. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Captiva de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: rótulas, euro 5, elevalunas eléctrico, avería motor, como saber los km reales, pintar, que ruedas lleva, pintar, pinchazo, impuesto de circulación y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Captiva 2013 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Captiva 2013 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados