ITV cada año

Chevrolet Captiva 2013 SUV 5-Puertas I Restyling 3.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Chevrolet Captiva

7.1 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Captiva 2013 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Captiva 2013 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 249 CV en un motor 2997. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Captiva de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: amperios batería, limpieza, suena raro, faros xenon, molduras, cuanto cuesta, arreglar, anticongelante, euro 1, rodamientos y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Captiva 2013 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Captiva 2013 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados