Chevrolet Captiva 2014 SUV 5-Puertas I Restyling 2 2.2d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Captiva 2014 I Restyling 2 2.2d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel
El Chevrolet Captiva 2014 I Restyling 2 2.2d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Chevrolet y distribuido entre el año 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 184 CV en su gran motor 2231. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Captiva de tipo "I Restyling 2".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: piezas, filtro del polen, valor venal, centralita, caudalímetro, cargar bateria, mp3, válvula, elevalunas eléctrico, levas y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Captiva 2014 I Restyling 2 2.2d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Chevrolet CAPTIVA 2.2 VCDI LT 5DR AUTO
|
208 CO2/KM | 227 MG/KM |


Opiniones de Chevrolet Captiva 2014 I Restyling 2 2.2d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel