ITV cada año

Chevrolet Cavalier 1985 Sedan I 2.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2800

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.7 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Cavalier 1985 I 2.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Chevrolet Cavalier 1985 I 2.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y sacado al mercado entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 130 CV es su magnífico motor 2800. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cavalier de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cargar bateria, antinieblas, transferencia, ruido, led, neumáticos, limpiaparabrisas, no arranca, fallos comunes, bujias y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Cavalier 1985 I 2.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Cavalier 1985 I 2.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados