Chevrolet Cavalier 1987 Coupe II 2.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Cavalier 1987 II 2.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
El Chevrolet Cavalier 1987 II 2.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene 127 CV en el espectacular motor 2838. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cavalier de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: impuesto de circulación, frenos, piezas, temperatura, bollos, pierde potencia, gasoil, repuestos, diagnóstico, juntas y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Cavalier 1987 II 2.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Cavalier 1987 II 2.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
Roderic Enamorado Roales
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.